• Descargar PDF EPOC: DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO INTEGRAL (3ª ED)

    EPOC: DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO INTEGRAL (3ª ED) de HORACIO GIRALDO ESTRADA

    Ebook descargas francesas gratis EPOC: DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO INTEGRAL (3ª ED)

    Descargar EPOC: DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO INTEGRAL (3ª ED) PDF

     

     

    Ficha técnica

    • EPOC: DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO INTEGRAL (3ª ED)
    • HORACIO GIRALDO ESTRADA
    • Número de páginas: 388
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9789589181973
    • Editorial: PANAMERICANA
    • Año de edición: 2008

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Ebook descargas francesas gratis EPOC: DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO INTEGRAL (3ª ED)

     

    Overview

     

    La obra analiza temas como la prevalencia mundial de la afección-especialmente en Latinoamérica-, la inflamación sistémica, las disfunción muscular, las alteraciones del sueño, el enfoque psicosexsual, los medicamentos empleados, la farmacoeconomía, el tratamiento del tabaquismo, la nutrición y educación del paciente y su familia.
    Una parte considerable del libro está dedicada a revisar la rehabilitación pulmonar. Se tratan desde cómo formar un servicio hospitalario hasta los procedimientos usados para valorar a los pacientes - como la caminata de seis minutos o el Test de Shuttle por ejemplo – y las técnicas de ejercicios para su rehabilitación, por lo que la obra se convierte en una herramienta básica para quienes desean trabajar en este campo.
    Incluye una guía práctica de aerosolterapia en CD-ROM con videos que enseñan al personal de salud y a los pacientes el uso correcto de los diferentes dispositivos. El CD presenta, además, imágenes didácticas de los ejercicios físicos y respiratorios explicados en la obra.
    La participación de colaboradores de renombre internacional confiere un amplio respaldo a esta obra de gran valor para los médicos generales y especialistas y el personal sanitario involucrado en el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación pulmonar de los pacientes con EPOC.

    El CD de videos incluirá como novedad, además del uso de los inhaladores, los ejercicios que deben realizarse a los pacientes con EPOC y la valoración con caminata de 6 minutos y test de ida y vuelta, lo cual le da un gran valor para los Neumólogos y Terapeutas que deseen implementar programas de Rehabilitación Pulmonar en su sitio de trabajo.

     

     

    LIBROS RELACIONADOS: Read online: Cereus Blooms at Night: A Novel site, [Pdf/ePub] Pursuing John Brown: On the Trail of a Radical Abolitionist by Joyce Dyer download ebook site,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :